Code crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia diferente(?)

2 participantes

Ir abajo

Una historia diferente(?) Empty Una historia diferente(?)

Mensaje por Foguito Miér Dic 31, 2008 2:20 am

Miraba por la ventana,viendo como él se preparaba para el supuesto gran momento.Yo sabia que no iva a ser feliz,que no la quería a ella,que no queria casarse.Ese no era "nuestro destino".Mientras miraba como se ponia su traje,unas lágrimas caían por mi cara,pero no podia hacer nada......Era demasiado tarde,todo estaba perdido.Busqué un pañuelo con el que secarme,no queria que me viera llorar.Encima del escritorio estaba la dichosa invitación,la cual no habia abierto , no pensaba presentarme en la boda viendo como mis sueños se desvanecian con una sola palabra,esa maldita palabra...... ese si corrupto.Al lado de la carta habia otro sobre,una carta de él,tambien cerrada,no quise saber nada de él desde que se comprometió con ella.Por lo que ya no respondia a sus llamadas,ni a sus correos...Intentaba por todos los medios ni que me viera siquiera....


¿Seria este buen momento para abrir sus cartas y leer sus correos?

NO!No queria leer como me miente diciendome que iva a ser feliz con ella , que nuestro destino no era estar juntos,que ahi muchos impedimentos para nuestro amor...

Ya no podia llorar más,mis lagrimas no caian,me ardia la cara y las entrañas.Yo seguia amandole.
Me asome denuevo a la ventana,seguia preparandose.Yo llevaba aún mi pijama negro,que el me había regalado.Su traje era negro impecable,como su futuro,su camisa blanca,sin corbata(él es asi de rebelde) y los zapatos marrones.

Estaba impecable,jamás le había visto tan arreglado,tan guapo , tan preparado.Me daba mucha rabia que se preparara asi por y para ella.Su coche llegó y con el el momento de no retorno.Él se cogió una pequeña bolsa de viaje y se dispuso a salir de casa.Antes de entrar en el coche alzó la vista hacia mi ventana,en ese momento no supe que hacer...Intente retirar la mirada pero algo me impulsaba a no hacerlo.Nos quedamos mirandonos atónitos varios minutos,sin saber que hacer.Al ver que no reaccionaba él decidió retirar la mirada y entrar en el coche.

Mientras agachaba la cabeza para introducirse en el coche me di cuenta de que su rostro se habia llenado de lagrimas¿Por que lloraba?¿Que es lo que esperaba cuando me miraba atónito?Miles de preguntas pasaban por mi cabeza sin obtener respuesta.De repente algo paso por mi cabeza......

La invitación y la carta!Me apresure en buscarlas.Sostube los dos sobre,uno en color crema escrito con letras doradas y el otro blanco escrito con boli azul en el que ponia identificar su letra...Mientras me temblaban las manos....No sabia lo que contenian ambos sobres ,ni si me darian alguna respuesta,pero era lo unico que tenia por el momento y no podia hacer otra cosa ya que toda estaba perdido.No fui capaz de abrir la carta,me temblaban demasiado las manos,casi no era capaz ni de tenerme en pie!Cai al suelo y me acurruque en una esquina a llorar para calmarme.¿Mi subsconsciente intentaba prevenirme de algo?En este mismo instante solte un gran gritoque recorio toda mi urbanización.Despues todo quedo en silencio,ya no temblaba,mi mente se despejo.Por fin fui capaz de abrir el maldito sobre color crema que decia asi:

"Enlace matrimonial"
Esperamos que estes presente el dia de nuestro enlace el dia __ de __ en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción a las 12 de la mañana.

Confirmar asistencia a ser posible.
---

La invitación no habia respondido a ninguna de mi preguntas.Ahora coji el otro sobre,me le acerque a la nariz,olia a él,su aroma habia quedado como un sello de identidad.Rashe el sobre y vi varias hojas.Con miedo las saque cerrando los ojos por miedo a su contenido.Aprete las ojas contraa mi pecho y tras un largo suspiro abri los ojos.La letra era clara,escrita con boligrafo azul igual que las letras del sobre.Dude antes de ponerme a leerla pero afronte que ya no podria hacer nada más,solo podia intentar encontrar respuestas a mis preguntas.
La carta comenzaba asi:
"Desde que hize publico mi compromiso he perdido contacto contigo.Saliste corriendo de la fiesta sin poder hablar,sin dar ninguna explicación.Te vi dirigirte al claro del rio y te segi,pero cuando llege solo vi tus ropas en el suelo y aquel anillo que te regale.-
-----
(sigue la carta)Te llame por telefono pero no obtube respuesta,te mande e-mails pero tampoco los debiste de ller.Me huyes,no consigo ni cruzar una mirada contigo por lo que he decidido desistir de todo.Lo dejo todo en manos del destino como a ti te gusta decir.No entiedo por que no has querido ninguna explicación,ni has intentado hablar conmigo.Cuando baje al claro estaba dispuesto a explicartelo todo.Has dejado de salir de casa,ni siquiera has venido a las reuniones con los amigos....

Esta todo en los e-mails,en el primero te lo explique todo,ese te lo envie varias veces,pero no obtube respuesta,y siges sin hablarme.Los demas e-mails son bastantes diferentes en ellos no te doy ninguna explicación.Solo te pido respuestas...."

-------------

Respuestas y explicaciones es lo que yo queria ahora.Me dispuse a mirar los correos.Los empeze a mirar por el primero recibido al mas antiguo.El primero decia asi:
"Creo que mereces una explicación... aunque al parecer no la quieres.Un dia tuve cena familiar,el dia en el que ivamos al parque de atracciones.Estube muy deprimido toda la cena pensando en la gran noche que podria estar pasando contigo.Ella intento consolarme durante toda la cena y para ello empezamos a tomar vino.Toda la familia decidio salir a pasear,pero a ella le apetecia mas quedarse conmigo a consolarme y cuidarme ya que yo no estaba en condiciones de salir.Tras 6 copas de vino cada uno, se nos fue un poco la cabeza y ocurrio lo peor.Comenzamos a liarnos y terminamos teniendo sexo.Precisamente esa noche no deseaba tenerla a ella en mis brazos ,sino a ti.Decidi no contarte nada,ni siquiera lo recordaba con claridad.Lo deje pasar....A las dos semanas ella me llamo y me dio la peor noticia que podria salir de su boca.Estaba embarazada.Fue todo tan raro que ni utilizamos condon.Sus padres no debian enterarse de que estaba embarazada y no queria abortar.Por lo que a duras penas y sin vernos en otra salida,decidimos comprometernos para no levantar sospechas.Lamento lo que hize y lo que voy a hacer,pero una criatura inocente que lleva mi sangre,esta creciendo en su interior y no soy capaz de dejarles desamparados.Hemos pasado grandes momentos y te sigo amando pero espero que me entiendas.Tengo que velar por el bienestar de mi criatura.Espero que lo nuestro no acabe aqui y como poco sigamos siendo grandes vecionos y amigos!


Att:Tu cachorro"
-----------------------
Me quede sin palabras,e habia puesto los cuernos,aunque estubiera borracho...Un hijo de por medio lo cambiava todo,hasta para mi forma todabia inmadura de pensar.Fue una injusticia por mi parte no querer saber la razon del compromiso,pero tambien fue una injusticia por su parte no contarmelo antes de decirlo en la fiesta.La pregunta del porque se casaba con ella ya tenia respuesta,pero quedaba una mas importante.¿que esperaba cuando me miraba atonito?Sin perder tiempo segui leyendo los correos.Todos ponian cosas como"Deseo oir tu voz""Solo pienso en la forma de estar juntos""Muero al no sentirte junto a mi"Segun esto ¿queria que me tirase a sus brazos a implorarle que no se casara con ella y que yo tambien muero al no sentirle cerca de mi?

Sin embargo el ultimo correo fue distinto.Decia asi:
(y os quedais con las ganas de q dice)
---------------------------------------
Lo dejo todo por ti, no aguanto mas no tenerte entre mis brazos.Quiero estas a tu lado,oler tu fragancia,sentir tu calor,palpar tu cuerpo,besar tus labios...Mañana me caso y si tu lo deseas escapamos juntos lo mas lejos posible durante una temporada.Cuando todo se calme yo volvere para acerme cargo de mi criatura,contigo.Solo necesito tu respuesta."

No daba credito a lo que leia,lo que él queria era una respuesta....Ya si que habia perdido toda oportunidad con él.Al no reaccionar ante su atonita mirada se habria pensado que ya no queria nada con él.Queria morirme.Baje las escaleras de mi casa,sali por la puerta y comence a caminar sin rumbo fijo,en mi mente solo desesperación y en mi corazon mucho dolor.Ni cuenta me di de que aun llevaba mi pijama negro,ni de que la gente que pasaba a mi lado me miraban incredulas.Me detube de repente, y a lo lejos vi la iglesia donde él se disponia a casarse.Pero en mi mente no se paso la idea de ir y escaparme con él ,sino la de alejarme a toda prisa.Lo mas lejos que pudiera de él.Comenze a correr de de nuevo sin rumbo.Pero tropece en el puente antiguo de mi ciudad.Me levante y me asome a ver correr el agua.Tan pura,tan cristalina...Un ciclo sin fin.Me di cuenta de que mi cuerpo no respondia y casi involuntariamente me subia a la barandilla del puente y pense, es lo mejor,acabar con todo este dolor de una vez.Oi un gran no!Y al darme la vuelta para ver quien era quien habia gritado resvale y me precipite al rio.
-----
Comence a caer,todo se volvio lento,y comenxo mi ultimo suspiro.Vi a alguien precipitandose al rio detras mia.A partir de ese momento solo habia oscuridad.Comencé a abrir los ojos lentamente y para mi sorpresa él estaba frente a mi tendido en el suelo incosciente.Oia un ruido lejano como un pitido,seria del golpe que dañaria mis oidos.Intente por todos los medios incorporarme pero me invadia el dolor.También sentia como mi puslo descendia y como mi respiración era cada vez mas aparatosa.Vi una luz anaranjada y un hombre comenzo a examinarme le oia levemente dirigirse a otras personas.Me di cuenta que eran medicos.El medico me hablaba pero solo consegi oir¿Cual es tu nombre?Pero no tenia fuerzas ni para hablar.Solo deje caer mi cabeza y esperar que le atendieran a él antes.
Efectivamente ya le estaban atendiendo y le estaban colocando en una camilla para montarle en la ambulancia.Y simplemente volvia a cerrar los ojos.Oia bullicio y alboroto que se iva apagando lentamente hasta no oir nada.Otra vez oscuridad.
--------
Volvia a abrir los ojos esta vez vi una habitación blanca llena de cachivaches medicos.Mire mi cuerpo lleno de enganches y vias conectadas por todas partes.Mi pierna derecha estaba escayolada y la izquierda bastante magullada.Sentí algo en el cuello por lo que suponia que llevaba collarin.Pense en el y comenze a llorar y de repente oi su voz.

-No llores,estoy aqui a tu lado.

Mire a un lado y él estaba alli tumbado en otra cama aun con mas cachivaches que yo.
-¿Como estas?
-Estare una temporada en cama,tengo bastante mal la columna.Pero no estoy grave.
-¿Por que te tirastes tras de mi?
-Por ti!Te dije que iria contigo donde fuera.Hasta a la muerte.

Volvia a llorar mis lagrimas se apagaron.Pero prosegi.

-¿Por que te fuiste de la boda?

Hubo un gran silencio,no duro mucho.

-Ella.....A muerto junto con mi criatura cuando llegaban a la iglesia.Tubo una fuerte embestida con otro coche.Murio al instante y junto a ella-hubo otra pausa rellenada de sollozos-mi hijo.
-------------------
(Sige él)-Por lo que comenze a correr como si una fuerza me arastrase,llege al puente y te vi.Al tirarte sin pensarmelo dos veces fui tras de ti.
-Siento mucho lo de tu hijop y haberte evitado todo este tiempo.No merezco tu perdon.
-No hay nada que perdonar.Seguramente yo hubiese reaccionado igual.Pero ahora nuestro destino sige unido.

Me incorpore y comence a bajar de mi camilla dirijiendome hacia él.No sentia dolor,solo queria estas junto a su cuerpo.Mis lagrimas segian callendo.

Ya estaba a su lado, él me dirijio una sonrisa y tambien vi sus lagrimas.Descendi mi cara hacia la suya,hasta rozar sus labios con los mios y fundirnos en un beso que termino de unir por completo nuestras vidas....Nuestro "Destino"
------------


Espero que guste!!!!^^


Última edición por Foguito el Lun Ene 05, 2009 9:22 pm, editado 9 veces
Foguito
Foguito
codecrossing fan
codecrossing fan

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Sientiendo el fuego!
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://www.metroflog.com/Fogui-Kyo

Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente(?) Empty Re: Una historia diferente(?)

Mensaje por kassiel Miér Dic 31, 2008 12:58 pm

dios, m encanto xDDDDDD, siguela fogui xD, k m e enganxao xD
kassiel
kassiel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : en el bosk, contemplando la luna de la noxe
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://codecrossing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente(?) Empty Re: Una historia diferente(?)

Mensaje por Foguito Miér Dic 31, 2008 3:34 pm

Ala un parrafo mas!
Foguito
Foguito
codecrossing fan
codecrossing fan

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Sientiendo el fuego!
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://www.metroflog.com/Fogui-Kyo

Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente(?) Empty Re: Una historia diferente(?)

Mensaje por kassiel Miér Dic 31, 2008 4:21 pm

oish, malo, sigue xDD, sus ropas? O.o xDDDDD
kassiel
kassiel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : en el bosk, contemplando la luna de la noxe
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://codecrossing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente(?) Empty Re: Una historia diferente(?)

Mensaje por Foguito Miér Dic 31, 2008 4:46 pm

Ok voy a escribir un poco mas xD!
Foguito
Foguito
codecrossing fan
codecrossing fan

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Sientiendo el fuego!
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://www.metroflog.com/Fogui-Kyo

Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente(?) Empty Re: Una historia diferente(?)

Mensaje por kassiel Miér Dic 31, 2008 10:49 pm

oish sk m ncanta xD, ste tipos d istorias m ncantan xD
kassiel
kassiel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : en el bosk, contemplando la luna de la noxe
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://codecrossing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente(?) Empty Re: Una historia diferente(?)

Mensaje por Foguito Miér Dic 31, 2008 10:55 pm

Que tipo seria xD!Romantica,misterio,intriga?????????Pero da igual del tipo que sea cuando te la termine de escribir y te diga cual es su significado ya veras xD!
Foguito
Foguito
codecrossing fan
codecrossing fan

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Sientiendo el fuego!
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://www.metroflog.com/Fogui-Kyo

Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente(?) Empty Re: Una historia diferente(?)

Mensaje por Foguito Miér Dic 31, 2008 11:14 pm

La historia continua!
Foguito
Foguito
codecrossing fan
codecrossing fan

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Sientiendo el fuego!
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://www.metroflog.com/Fogui-Kyo

Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente(?) Empty Re: Una historia diferente(?)

Mensaje por kassiel Jue Ene 01, 2009 1:38 am

voy a llorar xDDDD, dios k risa xDDD, cuanto vino xDDDD siguela!!!! xD
kassiel
kassiel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : en el bosk, contemplando la luna de la noxe
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://codecrossing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente(?) Empty Re: Una historia diferente(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.